Actualidad

PUBG, el tercer juego más vendido de la historia en Steam

Sergio C. González Sergio5Glez

Datos revelados por Gabe Newell

PlayerUnknown’s Battlegrounds bate récords en Steam

Gabe Newel ha revelado en nombre de Valve que PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido ya en el tercer juego más vendido de la historia en Steam.

En sus palabras, Valve ha estado muy ocupada durante los últimos tiempos trabajando en su plataforma, siendo este el motivo principal por el que no han hecho nuevos videojuegos más allá de DOTA 2 en el periodo más reciente. Al centrar sus esfuerzos en los servicios que deben ofrecer a la comunidad de Steam han surgido otros títulos de terceros que se han hecho hueco entre los más exitosos de la historia de la plataforma, y uno de ellos no es otro que PUBG.

Aun así, Valve espera hacer inversiones de futuro dentro de la industria y apoyar a otros títulos multijugador con vistas de éxito similar. Newell no ha especificado qué dos títulos se encuentran por encima de PlayerUnknown’s Battlegrounds en esa lista, pero se espera que sean o bien DOTA 2, Team Fortress 2 o bien CS:GO.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds