Actualidad

Revelan los tres estudios encargados de Crash en Xbox, PC y Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Uno para cada port

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará el próximo 10 de julio

Durante el pasado Nintendo Direct conocimos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch el próximo verano. Poco después se supo que Activision hará lo propio en Xbox One y PC, terminando así el año de exclusividad en PS4. La trilogía, desarrollada por Vicarious Visions, tendrá en la versión de Switch un trabajo especial de adaptación por las particularidades del hardware de la híbrida; y ahora hemos sabido qué estudios se están encargando de estas tareas en cada plataforma.

En Nintendo Switch el trabajo lo está realizando Toys For Bob, encargados de Skylanders. Llevábamos tiempo sin saber de este estudio, que tras la exitosa saga Skylanders –actualmente en un parón indefinido– se habían mantenido en silencio. Desconocemos cuántos meses llevan trabajando en este port, pero deben estar cerca de terminarlo porque en tan solo unos meses se pondrá a la venta en todo el mundo. En la web oficial de Nintendo dedicada al juego se puede ver esta información.

Por otro lado, Vicarious Visions está haciendo el port para Xbox One, donde se espera que no existan apenas diferencias con PS4. Finalmente, Iron Galaxy está realizando el trabajo para la versión de PC.

El próximo 10 de julio se pondrá a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy