Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AirPods 2

AirPods 2: Mas batería, resistentes al agua y con tecnología anti-ruido

AirPods 2: Más batería, resistentes al agua y con tecnología antirruido

Actualizado a
AirPods 2: Mas batería, resistentes al agua y con tecnología anti-ruido

Los AirPods se han convertido en uno de los gadgets más importantes para los usuarios de Apple. Las prestaciones que ofrecen como auriculares Bluetooth son muchas, pero en las oficinas de Cupertino ya están pensando en su sucesores. Y es que los AirPods 2 pueden incorporar más batería, resistencia al agua y un nuevo sistema de aislamiento.

Serán estas las novedades de los AirPods 2

Los auriculares son los accesorios por excelencia de cualquier usuario de un smartphone. Cada vez más personas optan por el diseño wireless o sin cables, que son más cómodos y fáciles de llevar. Pero todo esto parece cambiar con la llegada de los AirPods al mercado en aquel mes de diciembre de 2016. Google Reaccionó con sus Pixel Buds, pero ahora los de cupertino quieren dejar atrás ambos modelos.

Ampliar

Ya sabíamos que habrá una segunda versión de los auriculares de Apple, pero en Phonearena hemos encontrado algunas de las posibles características de los AirPods 2. Entre ellas encontramos un aumento de la autonomía, mejor resistencia al agua y conexión directa con Siri sin manipular el terminal. Otra de las novedades sería una mejoría en el aislamiento, una de las características que podrían incorporar la nueva línea de auriculares de Apple.