Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

¿Tendrá Apple otra linea de auriculares aparte de los AirPods?

Los de Cupertino podrían tener unos nuevos auriculares inalámbricos de diadema como su linea Beats.

Actualizado a
¿Tendrá Apple otra linea de auriculares aparte de los AirPods?

Nadie sale de casa sin su par de auriculares para escuchar sus temas preferidos desde el smartphone. De hecho, muchos usuarios optan por abandonar los que tiene cable por unos dispositivos Bluetooth más cómodos y desde los que puedes recepcionar llamadas también. En el caso de Apple cada vez ganan más presencia los AirPods, pero es posible que en el futuro veamos otra línea de auriculares de diadema de Apple.

¿AirPods más grandes con cancelación de ruido?

La llegada de unos nuevos AirPods para este año parece inminente. Los de Cupertino podrían sorprender con un nuevo dispositivo de audio con capacidades mejoradas, aunque todavía es pronto para decir cuáles serán. El caso es que aparte de estos dispositivos, es probable que Apple esté trabajando en unos nuevos auriculares de diadema.

Ampliar

La información llega de la mano del analista chino de KGI Ming-Chi Kuo, quien ha acertado en más de una ocasión con sus predicciones sobre las capacidades de la compañía de la manzana mordida. Según Techcrunch, esta información ha sido verificada y añaden una capacidad más: cancelación de ruido. Esto podría anunciar la llegada de un nuevo miembro para la familia Beats, firma de dispositivos de audio que compró en 2014. Tendremos que esperar a finales de 2018, según Kuo, para ver este nuevo aparato.