Actualidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy borra los easter eggs de Naughty Dog

Cristian Ciuraneta

En PC, Xbox One y Switch

Activision elimina las referencias a Nathan Drake en las nuevas versiones

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido uno de los protagonistas del reciente Nintendo Direct con su lanzamiento el próximo 10 de julio en Switch; además, poco después se confirmaban las versiones de PC y Xbox One, convirtiéndose finalmente en el rumoreado y esperado multiplataforma desde su lanzamiento en PS4.

Ahora, sabemos que Activision eliminará toda referencia o easter egg a Naughty Dog o Nathan Drake del título que sí podemos disfrutar en la versión de PlayStation 4, elementos que poco sentido tienen en plataformas como PC, Xbox One o Switch.

Así, los futuros jugadores del remake de Crash Bandicoot en plataformas que no sean PS4 no podrán disfrutar de easter eggs como una escena de Uncharted 4 en el portátil de Coco, algunas pegatinas de Naughty Dog o incluso un retrato de Nathan Drake en la casa de Crash.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy