Actualidad

Masahiro Sakurai trabaja en el Smash Bros de Switch

Fran García narfm

Aún no hay un nombre definitivo para el juego.

Sakurai: "He estado trabajando silenciosamente en él día tras día"

Masahiro Sakurai, creador del juego de lucha Super Smash Bros., está trabajando en la versión para Nintendo Switch anunciada en el Nintendo Direct de esta madrugada.

"Aunque apenas estamos en la fase donde solo hemos anunciado el título, he estado trabajando silenciosamente en él día tras día", asegura Sakurai en un tuit (traducido por Siliconera). "Por favor, esperad hasta que podamos desvelar sus contenidos, ¡o hasta que sea el momento del lanzamiento!".

En el Direct tan solo se anunció que Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch en 2018 con los inklings de Splatoon como nuevos personajes. No está confirmado si se trata de un port de la versión de Wii U y Nintendo 3DS lanzada en 2014, o si es un nuevo título de la saga.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 66 luchadores disponibles desde un inicio.

Super Smash Bros. Ultimate