Actualidad

Cory Balrog presentó God of War en Madrid

Fran García narfm

Se pudo jugar por primera vez.

God of War se pudo jugar en España por primera vez el 8 de marzo

Este 8 de marzo God of War se pudo jugar por primera vez en España, en concreto en Madrid, gracias a un evento organizado por PlayStation España en el cuál estuvo presente Cory Balrog.

El director creativo del título de Santa Monica Studio para PS4 y Liliana Laporte, directora general de PlayStation Iberia, presentaron la aventura de Kratos y Atreus ante la prensa generalista y especializada en el Cuartel Conde Duque de la capital española.

"Estoy muy emocionado de poder presentar el juego aquí", afirmó Balrog. "España es un territorio muy importante para God of War y estoy deseando ver las reacciones tanto de los fans de la saga como de aquellos que se acerquen al universo del nuevo Kratos y su hijo Atreus por primera vez, cuando se lance el título el próximo 20 de abril. Hemos creado una historia apasionante que estoy seguro entusiasmará a toda clase de públicos".

God of War se pondrá a la venta el 20 de abril para PS4, con mejoras gráficas en PS4 Prodistintas ediciones y una PS4 Pro limitada.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War