Actualidad

Days Gone se va a 2019 según la web de PlayStation

Fran García narfm

Yoshida aseguró que llegaría en 2018.

Days Gone, el exclusivo de PS4 con zombis y mundo abierto, llega en 2019

Uno de los títulos exclusivos para PlayStation 4 más esperados de 2018, Days Gone, se retrasará hasta 2019, según las web oficial de PlayStation estadounidense.

Un representante de PlayStation ha confirmado a US Gamer que "Days Gone se lanzará ahora en 2019 y os mantendremos actualizados sobre la fecha de lanzamiento".

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment, aseguró en diciembre de 2017, durante la PlayStation Experience, que Days Gone saldría en 2018.

Days Gone es un juego de mundo abierto postapocalíptico desarrollado por Bend Studio (Syphon Filter) donde controlamos a un motero, Deacon St. John, que tendrá que sobrevivir en un universo repleto de zombis y gente desesperada. Es uno de los exclusivos más potentes de PS4 para 2018 junto a God of War, Detroit Become Human y Spider-Man.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción y supervivencia en la que debemos sobrevivir en un mundo abierto repleto de zombis con todo tipo de armas que iremos descubriendo.

Days Gone