Actualidad

PUBG se actualiza en Xbox One corrigiendo errores

Sergio C. González Sergio5Glez

Mejoras en estabilidad y eliminación de bugs

Nueva actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One

PUBG Corporation ha actualizado la versión de Xbox One de PlayerUnknown's Battlegrounds, que continúa en versión preliminar hasta nuevo aviso. La compañía ha lanzado un parche que trata de corregir algunos de los problemas más recurrentes reportados por los usuarios, como la estabilidad o la aparición de bugs en las partidas.

Gracias al feedback de los usuarios, Bluehole está identificando mejor esos errores, que van desde congelaciones de pantalla en momentos inesperados hasta caídas de red en partidas con un gran número de jugadores. Asimismo, aseguran haber optimizado el rendimiento general del juego.

Otro aspecto mejorado es el relativo al daño que reciben los vehículos cuando se ven golpeados por piedras, árboles u otros elementos del entorno.

Aquí os dejamos con el resto de elementos menores mejorados; algunos afectan directamente a la función de ciertos botones a la hora de usar el mapa, mientras que otros cambian el diseño de algunos objetos. No dudéis en dejarnos en los comentarios si habéis notado estas mejoras o si aún se echan en falta aspectos que en PC funcionan perfectamente.

PUBG expulsa a jugadores por un error del último parche

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds