Actualidad

La temporada 21 de la serie de Pokémon llegará a España

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevos detalles y tráiler

Se emitirá en España Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras en castellano

The Pokémon Company ha anunciado que los espectadores españoles podrán disfrutar de la temporada 21 de la serie de dibujos animados de Pokémon, una de las más prolíficas del mundo del anime contemporáneo. Ash y Pikachu continuarán con sus pericias en la región de Alola con Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras, que vienen a ser la continuación de la primera temporada basada en los juegos de séptima generación.

Aunque no han detallado la fecha de emisión, sí concretan que será durante los próximos meses. También entendemos que el hecho de no confirmarse el canal indica que todavía no está claro si será Clan (RTVE), Boing! (Mediaset) u otra cadena diferente. Actualizaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

Aquí os dejamos con la sinopsis oficial de la serie.Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa, pero, al despertarse, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria? Junto con su nuevo amigo y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Æther, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar en equipo para proteger a la gente, y a los Pokémon que tanto les importan, a medida que se enfrentan a poderes misteriosos que nunca habían visto.

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna