Actualidad

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, también en Xbox One y PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya es oficial: se muestran en la web junto a Switch

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará a Xbox One, PC y Nintendo Switch

Anoche conocimos durante el Nintendo Direct que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy iba a salir este próximo mes de julio en Nintendo Switch; pero lógicamente la compañía de Kyoto no desveló lo que ya podemos conocer a través de la página web del título: también se lanzarán en PC y Xbox One.

La exclusividad de Sony con la trilogía era de solo un año, por lo que a partir del 10 de julio todos los usuarios del resto de plataformas podrán disfrutar del que se ha convertido en uno de los remakes más exitosos de todos los tiempos. Las tres entregas contarán con las mismas mejoras y características que en PS4 en el caso de Xbox One y PC; sobre Nintendo Switch os hablamos en profundidad en su respectiva noticia.

Desde la web oficial del juego se pueden realizar las reservas de todas las versiones. El próximo verano el marsupial volverá a dar de qué hablar, esta vez de forma multiplataforma.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy