Actualidad

Splatoon 2 anuncia una nueva campaña: Octo Expansion

Sergio C. González Sergio5Glez

Será un DLC de pago

Octo Expansion, el nuevo DLC de Splatoon 2

El Nintendo Direct de anoche contó con un nuevo anuncio relacionado con Splatoon 2: una expansión para el modo individual del juego llamado Octo Expansion.

Se tratará de una nueva campaña que permitirá tomar el control de un personaje completamente nuevo llamado Agente 8. Incluirá nada menos que 80 misiones y nuevas historias con información hasta ahora desconocida de la saga.

El debut de Octo Expansion se producirá en verano solo en Splatoon 2. Si logramos completar la campaña también podremos jugar como octoamazones en los combates multijugador. El precio de este DLC de pago será de 19,90 euros. Se puede comprar desde hoy mismo con premios de equipamiento tematizado como incentivo.

Splatoon 2

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Splatoon 2