Actualidad

Mario Tennis Aces saltará a la cancha el 22 de junio

Sergio C. González Sergio5Glez

Incluirá nuevos tipos de golpes

Mario Tennis Aces ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: 22 de junio

El Nintendo Direct de anoche reveló la fecha de lanzamiento de múltiples títulos para Nintendo Switch que llegarán esta primavera, y uno de ellos será Mario Tennis Aces, que lo hará al límite del equinoccio: 22 de junio.

La obra de Camelot, una de las más esperadas por los usuarios de la consola y los fans de la saga, incluirá más de 15 personajes seleccionables y nuevos tipos de tiros, como los golpes dirigidos. Esta nueva función permitirá dirigir la bola a un punto específico con los controles por movimiento, facilitando así que usemos más la táctica y demos golpes justo en el lugar elegido.

Otra funcionalidad serán los golpes donde se parará el tiempo. Los jugadores tendrán una habilidad que les permitirá hacer una suerte de parry o bloqueo, haciendo que si se bloquean justo en el momento oportuno sea más difícil que el rival los devuelva. El modo historia ofrecerá una experiencia diferente a lo acorde al modo arcade o torneo, con una aventura de la que pronto conoceremos más detalles.

Finalmente, decir que Mario Tennis Aces pondrá mucho énfasis en el modo en línea; tanto es así que Nintendo realizará un torneo online prelanzamiento de forma gratuita, una suerte de beta online. El 22 de junio estará disponible en formato físico y digital solo en Nintendo Switch.

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Mario Tennis Aces