Actualidad

Devil May Cry en HD para PC gratis en Twitch Prime

Fran García narfm

La primera aventura de Dante, remasterizada en PC.

Devil May Cry en HD gratis para suscriptores de Amazon Premium y Twitch Prime

Devil May Cry en HD en su versión para PC está disponible gratuitamente para los suscriptores de Twitch Prime del 6 de marzo al 6 de abril.

Quienes tengan una suscripción a Amazon Premium también podrán descargarlo, pues desde que el gigante tecnológico compró Twitch en 2014, la versión de pago de la plataforma de vídeo es gratuita para los suscriptores de la tienda online.

El próximo 13 de marzo se lanza Devil May Cry HD Collection, que incluye los tres primeros títulos de la saga, para PC, PS4 y Xbox One. Como parte de la promoción, en Twitch se puede descargar la primera parte gratuitamente.

Para ello, tienes que acceder a la web de Twitch, hacer click en el icono "Botín de Prime" y seleccionar "Obtener oferta" en Devil May Cry HD. Para instarlo, hay que instalar previamente la aplicación de escritorio de Twitch, donde nos encontraremos el juego en la pestaña "Mis juegos".

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection reunirá, por primera vez, bajo un mismo formato de alta definición las tres primeras entregas de la saga Devil May Cry: Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition.

Devil May Cry HD Collection