Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oficial: Ubisoft anuncia The Division 2

Y nuevo contenido para el primero.

Actualizado a

The Division 2 está siendo desarrollado por Massive Entertainment y otros estudios de Ubisoft

The Division 2 es una realidad. Massive Entertainment, junto a otros estudios de Ubisoft, están trabajando en la secuela del shooter con elementos RPG, según ha anunciado la compañía francesa en un comunicado.

Esta secuela tendrá una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop Engine que, según los desarrolladores, les "ayudará a realizar nuestras ambiciones para este título". Desde el estudio aseguran que tendrán en cuenta la experiencia acumulada con las actualizaciones y expansiones lanzadas para The Division en estos dos años.

En el desarrollo de The Division 2 están colaborando Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai.

Conoceremos más detalles de The Division 2 en el E3 2018, que se celebrará del 12 al 14 de junio.

Ampliar

The Division recibirá una actualización 4K para Xbox One X

Massive Entertainment ha anunciado que The Division recibirá dos actualizaciones más que incluirán dos nuevos Eventos Globales, más misiones en dificultad legendaria y un parche para Xbox One X que mostrará "detalles impresionantes" de Nueva York en 4K y 1080p.

En junio de 2018 los jugadores podrán jugar "Cimas", logros que les permitirán desbloquear recompensas para The Division 2.

Ampliar

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9