Actualidad

PUBG expulsa a jugadores por un error del último parche

Fran García narfm

PUBG Corp. ya trabaja en una solución.

Battlegrounds incluirá chat de voz y un nuevo sistema de amigos en los servidores de pruebas

PlayerUnknown's Battlegrounds ha recibido una nueva actualización en PC centrada en el sistema antitrampas que ha supuesto que varios jugadores sean expulsados del juego sin motivo aparente.

PUBG Corp. ha asegurado en un mensaje en Twitter que son consicentes del problema y que están trabajando en solucionarlo. "Somos conscientes de la detección de un bug relacionado con la lógica que ha ocurrido tras la actualización antitrampas de hoy y está evitando que algunos jugadores puedan acceder a nuestro juego temporalmente. Por favor, aceptad nuestras disculpas. Estamos trabajando en una solución tan rápido como podemos".

Este lunes, uno de los community manager de PUBG Corp. anunció en los foros oficiales que una nueva versión de PUBG llegará esta semana a los servidores de prueba. "Vamos a introducir un sistema de amigos dentro del juego, chat de voz en el menú principal y un sistema de penetración en vehículos y miembros".

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en Steam y en Xbox One a través del programa Xbox Game Preview. La versión de compatibles recibió nuevas cajas de botín, una de pago y otra gratuita.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds