Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue aquí y en directo el Nintendo Direct de esta noche

A las 23:00 hora española

Actualizado a
Ampliar

Nintendo Direct – Sigue en directo el streaming

Durante la noche de hoy, 8 de marzo de 2018, Nintendo volverá a estar en boca de todos los aficionados a los videojuegos por el Nintendo Direct programado para las 23:00 horas (CET). Sigue aquí en directo y en castellano la presentación con todos los anuncios programados para tanto Nintendo Switch como 3DS.

¿Qué se mostrará?

Por el momento son muchas las apuestas, rumores y especulaciones, pero lo cierto es que lo único que es información es Mario Tennis Aces, que se mostrará con más información y posiblemente revele su fecha de lanzamiento. Algunas tiendas japonesas han filtrado datos e imágenes antes de tiempo, incluyendo su portada, así que solo recomendamos echar un vistazo si no os importa conocerlo antes de tiempo.

Ampliar

Aquí debajo os dejamos con el enlace directo a la retransmisión vía YouTube que realizará Nintendo España de este Nintendo Direct; asimismo, se podrá seguir en su página web. En total, serán 30 minutos de información.

¿Qué hora será en otros países?

Sabemos que muchos de vosotros nos leéis desde Latinoamérica, así que os dejamos aquí una pequeña lista de horarios del resto de países del mundo:

 

  • Colombia, Perú, México, Ecuador y Panamá: 17:00 horas
  • Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana: 18:00 horas
  • Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay: 19:00 horas