Evento

No te puedes perder los World Dance Music Awards 2018

Los World Dance Music Awards 2018 harán latir el corazón del Estadio Azteca una vez más

Podrás escuchar a DJ`s como Steve Aoki, R3HAB, Don Diablo, Dillon Francis, Tujamo, Robin Schulz; definitivamente no te lo puedes perder.

Si no pudiste asistir el año pasado, no debes dejar pasar la siguiente oportunidad, LOS40 te invita a la segunda edición de los World Dance Music Radio Awards, la cual premia a lo más destacado de la música electrónica a nivel mundial, además de ser un evento increíble.

Este evento será el próximo miércoles 21 de marzo con invitados de lujo como Steve Aoki, R3HAB, Don Diablo, Dillon Francis, Tujamo, Robin Schulz entre otros, no te puedes perder este evento que hará latir una vez más el Estadio Azteca.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y obviamente también podrás votar por tus DJs favoritos en cada una de sus categorías.

Algo que es importante resaltar es que el WDM es un evento familiar, así que podrás asistir con menores de edad sin mayor problema.

Para conocer todos los detalles del World Dance Music Radio Awards puedes revisar la información aquí

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...