Actualidad

Horizon Zero Dawn comparte sus estadísticas de juego

Cristian Ciuraneta

Aloy ha disparado 360 millones de flechas

Sony y Guerrilla Games comparten las curiosas cifras de su primer año de juego

Sony y Guerrilla Games han compartido las estadísticas de los jugadores del primer año de Horizon Zero Dawn, uno de los títulos más importantes de 2017 para PlayStation 4. Así, y tras vender más de siete millones de copias, ahora conocemos los número de tan exitosa aventura.

A través de dichas estadísticas podemos observar números tan curiosos como reveladores, como la cantidad de flechas disparadas por Aloy entre todos los jugadores, con más de 360 millones. Además, los jugadores de Horizon Zero Dawn han abatido más de 20 millones de Dientes Serrados y se han domado más de 50 millones de Galopadores, entre muchas otras cifras.

Por último, PlayStation ha publicado un vídeo (que podéis ver encabezando estas líneas) donde miembros de la comunidad y desarrolladores de videojuegos comparten sus aventuras y desventuras a los mandos de Aloy. No olvidéis que aún podemos descargar los avatares y un tema dinámico de Horizon Zero Dawn de forma gratuita a través de PSN.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Horizon Zero Dawn