Actualidad

Convierten StarCraft 2 en un survival horror con un mod

Sergio C. González Sergio5Glez

Se puede probar con una demo

StarCraft 2 convertido en survival horror; ahora es posible

Una única persona se ha encargado de realizar uno de los mods más impresionantes que hemos visto de StarCraft II. Su nombre es Dead Zone – Hope Lost, que convierte al título en un verdadero survival horror con 25 capítulos, cinco endings posibles y escenarios de grandes dimensiones.

Aunque no estará terminado hasta finales de año, este mod contará con un énfasis claramente marcado en la supervivencia, obligándonos a luchar contra criaturas infectadas o seres humanos que no dudarán en acabar con nosotros. En total habrá 10 armas y múltiples opciones para avanzar en la aventura.

Nightmare Doors, nombre del estudio encargado de este trabajo, asegura que hay diferentes caminos a elegir y se planea que haya tres grandes tramas, que dependiendo de los hechos nos conducirán a uno o a otro. La rejugabilidad está servida. StarCraft 2 Dead Zone – Hope Lost ya cuenta con una demo en PC.

StarCraft II: Wings of Liberty

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

StarCraft II: Wings of Liberty