Actualidad

Gran Turismo Sport ya tiene más de 4,5 millones de jugadores

Sergio C. González Sergio5Glez

Un éxito también en España

Gran Turismo Sport logra remontar su situación comercial

El lanzamiento de Gran Turismo Sport fue algo complicado por la necesidad de jugar con conexión permanente a Internet o la ausencia de modos clásicos como el GT, pero Polyphony Digital supo tomar nota de los errores y paliar los defectos del que se ha convertido en un verdadero título de éxito para PlayStation 4.

De acuerdo con datos extraídos de la propia web de Gran Turismo (vía ResetEra), hasta este mes de marzo se suman ya más de 4,59 millones de jugadores en todo el mundo si sumamos tanto los de la beta como los del juego completo, en este último caso cerca de los cuatro millones de jugadores.

Cabe decir que en estos últimos tres meses el juego ha añadido más de 400.000 jugadores nuevos, dejando claro que la reducción de precio que experimentó en ese periodo se ha sentido en la comunidad.

Además, es destacable que en España sean ya más de 228.200 jugadores, siendo el sexto país con más usuarios de Gran Turismo Sport en todo el mundo; solo por detrás de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania y Japón.

Gran Turismo Sport se ha actualizado recientemente añadiendo 4 nuevos circuitos, 12 nuevos vehículos y más.

Todas las novedades del parche 1.13 de Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport