BeTech: noticias de tecnología

Gadgets

Shiftcam 2.0, la carcasa con lentes intercambiables para tu iPhone X

shiftcam 2.0

Así es la protección para el teléfono premium de Apple que trae mejoras para el sensor doble trasero.

La cámara es una de las características que más miran los usuarios en un móvil. Es cierto que las mejores fotos se hacen con una cámara profesional, pero tener un dispositivo capaz de inmortalizar un momento en el bolsillo y de buena calidad siempre es algo al tener en cuenta. Pero todo mejora si tienes una carcasa como Shiftcam 2.0 que dispone de varias lentes para tu iPhone X.

 

Más opciones para la cámara del iPhone X

Las características de los teléfonos de alta gama son envidiables, al alcance de unos pocos afortunados. La cámara lenta por ejemplo exige mucho trabajo a las capacidades del teléfono, pero el resultado es espectacular. Del mismo modo, dos lentes facilitan captar mejor los objetos, dando más sensación de profundidad como ocurre con el modo retrato (aunque esta función también se puede hacer con ayuda de software como hace el Google Pixel 2 XL).

En el caso del iPhone parece imposible mejorar su doble sensor, aunque siempre hay excepciones. Esta es la carcasa Shiftcam 2.0. Es una cobertura que protege al smartphone de la manzana mordida de golpes y ralladuras, pero le otorga una mejora muy interesante para los amantes de la fotografía. En la parte frontal dispone de una lente de gran angular que amplía el rango de visión hasta los 120º, pero las mejores opciones están en la parte trasera.

En esta zona se instalan hasta seis objetivos intercambiables para mejorar las fotos adaptándose a cada sensor. Dispone de tres modos de visión: Teleobjetivo (que duplica el alcance), Ojo de pez de 180 º y Macro que aumenta entre 10 y 20 veces los objetos que ves para captar hasta el más mínimo detalle. Cambiar entre uno y otro es de lo más sencillo. Una estructura alberga los aumentos, los cuales se sostienen en la propia carcasa. Con un simple gesto cambias de teleobjetivo a macro sin ninguna espera.

 

La carcasa de los profesionales de la fotografía

Como te decíamos, Shiftcam 2.0 es la carcasa pensada para los amantes de la fotografía. Tener el móvil más avanzado de Apple si eres un profesional de la imagen te pide algo con más opciones de configuración, y qué mejor que una carcasa con varias lentes de aumento. Si estás dentro de este club, hacerte con la tuya te costará unos 70 euros apoyando este proyecto en su espacio de Kickstarter. Además, las primeras unidades producidas llegarán en mayo de 2018 y está disponible para los iPhone 7 y iPhone 8 con sus variantes más grandes.