El segundo juego publicado por Annapurna Interactive tras What Remains of Edith Finch es una propuesta de puzles revolucionaria en su puesta en escena e imaginativa en su diseño. Gorogoa es una pequeña joya, con aristas por pulir, pero digna de descubrirse.
"Gorogoa es una elegante evolución del género de los puzles, contada a través de una preciosa historia dibujada a mano y diseñada e ilustrada por Jason Roberts". Con esta precisa descripción es como se presenta Gorogoa en su web oficial y pocas veces se puede decir tanto con tan poco. La obra de Buried Signal no sólo se impone como una de esas raras avis en una industria como la de los videojuegos sino que nace para demostrar que no todo está hecho, que existen vías de escape, rutas alternativas, y del mismo modo que el The Witness de Jonathan Blow se convirtió en un referente, éste tiene potencial para hacer lo propio gracias a sus ideas y, sobre todo, su ejecución.
8.6
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.