Actualidad

Así es la Edición Limitada de PS4 Pro basada en God of War

Cristian Ciuraneta

Disponible con el juego el 20 de abril

Sony presenta una edición especial de PlayStation 4 Pro inspirada en la nueva arma de Kratos

Sony ha presentado a través de su blog oficial una nueva edición especial de PS4 Pro. Se trata de la Edición Limitada God of War que llegará junto al lanzamiento de la nueva aventura de Kratos el próximo 20 de abril; el pack incluye una PlayStation 4 Pro totalmente personalizada con motivos de God of War, un mando también personalizado y una copia del videojuego.

La consola, con 1 TB de almacenamiento, presenta varios tonos grises y logotipos y está inspirada en el Hacha Leviatán de Kratos. “Esta nueva edición de la consola más potente de la compañía está inspirada en el arma más famosa de Kratos: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficie de la plataforma, diseñada en un elegante color Leviathan Grey”.

La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego”. Además, el DualShock 4 God of War también podrá adquirirse por separado el mismo día del lanzamiento. Según Shannon Studstill de Sony Santa Monica, el equipo de diseñadores han dedicado incontables horas para lograr una pieza muy especial especialmente pensada para los fans de Kratos.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War