Actualidad

Ya disponibles los juegos PS Plus de marzo

Xose Llosa

Bloodborne y Ratchet and Clank

La comunidad de Bloodborne organiza un evento coincidiendo con el Plus

Ya están disponibles para descargar los nuevos juegos de PlayStation Plus a través de PS4, PS3 y PS Vita. El protagonista de este mes es Bloodborne. El exclusivo de From Software, uno de los primeros grandes exclusivos de PS4, está disponible para ser añadido a la biblioteca de todos los suscriptores.

Coincidiendo con el estreno de Bloodborne en PS Plus, la comunidad ha preparado el evento anual “Return to Yharnam”. Una actividad que tiene el fin de animar a los jugadores que ya se han pasado el título a volver unos días a jugar de manera intensa.

La actividad se ha puesto en marcha a través de Reddit, con una imagen para compartir en redes sociales. Invitan a los veteranos a volver al juego, crear un nuevo personaje, cooperar con otros usuarios… Este encuentro se ha organizado para que tenga lugar entre el 10 y 24 de marzo, y así mantener concurrido el online coincidiendo con el aluvión de nuevos jugadores que entran a través de PlayStation Plus.

Además de Bloodborne, el otro gran título del mes es Ratchet and Clank. Una revisión del juego de PS2 desarrollada por Insomiac Games, creadores del título original.

A continuación la lista completa de títulos que ya se puede descargar como parte del PS Plus de marzo:

  • Bloodborne (PS4)
  • Ratchet and Clank (PS4)
  • Kyurinaga’s Revenge (PS4 – bonificación PS Plus)
  • Legend of Kay Anniversary (PS3)
  • Mighty No. 9 (PS3 and PS4)
  • Claire: Extended Cut (PS Vita and PS4)
  • Bombing Busters (PS Vita and PS4)

Bloodborne

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Bloodborne