Actualidad

Los servidores dedicados ya están disponibles en For Honor

Cristian Ciuraneta

Tanto en PS4 como en Xbox One

Los servidores dedicados llegan a consolas tras su reciente disponibilidad en PC

For Honor estrenaba sus propios servidores dedicados en PC el pasado 19 de febrero tras la insistencia de la comunidad; ahora, y tras un par de semanas, la nueva infraestructura online del título de Ubisoft llega también a PlayStation 4 y Xbox One.

Así, Ubisoft garantiza una experiencia online más estable y con mejoras notables en el rendimiento de las conexiones, con un matchmaking más ágil y una mayor estabilidad general, todo para ofrecer al millón de jugadores activos mensuales una mejor experiencia en los modos PvP.

Los jugadores de For Honor en PC ya han podido comprobar las ventajas de la nueva infraestructura, como la eliminación de las resincronizaciones y las migraciones de anfitriones durante las partidas. Como consecuencia, se han mejorado las estadísticas de partidas completada en modos PvP. Así, se completa la migración de servidores coincidiendo con el estreno de la temporada 5, conocida como Age of Wolves.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor