Actualidad

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Androide 16

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeo explicativo

Guía de uso de Dragon Ball FighterZ – Tutorial y Combos de Androide 16

El Androide 16 es un tipo muy particular, todos lo recordamos. Y cómo no, en Dragon Ball FighterZ también es un luchador con sus peculiaridades. Junto a Célula es posiblemente el mejor personaje del juego según la opinión de Salva Fernàndez. Cuenta con agarres que combinan de manera sencilla con los assists.

Asimismo, cuenta con un amplio rango y prioridad algo exageradas. Dominarlo puede ser clave para permanecer vivos en el online. Aquí os dejamos con sus combos al detalle junto al vídeo.

  • Combo 1 (2:00). Combo básico elevando al enemigo y siguiendo con agarre.
  • Combo 2 (2:50). Combo de más de 5k con una sola barra.
  • Combo 3 (3:50). ejemplo de combo con asistencia.
  • Combo 4 (4:55). Combo para sacar un enemigo de la esquina si solo bloquea.

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ