Actualidad

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Freezer

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeo explicativo

Guía de uso de Dragon Ball FighterZ – Tutorial y Combos de Freezer

Llegamos a una de las leyendas de Dragon Ball, Freezer. Considerado por muchos como el verdadero enemigo de la saga, estamos ante un personaje realmente interesante en Dragon Ball FighterZ, que tal como define Salva Fernàndez en la guía se basa en dominar las zonas y mantener a raya a los enemigos mediante la distancia.

Con una gran variedad de ataques Ki, combina bien el ataque aéreo con la transformación Golden F, que le aumenta un 15% el daño. En el vídeo os mostramos todos los detalles.

  • Combo 1 (1:40). Combo básico donde se muestra como introducir el ataque especial.
  • Combo 2 (2:25). Combo levantando al enemigo.
  • Combo 3 (3:15). Combo con ráfagas y vanish.
  • Combo 4 (4:07). Combo en la esquina con varias ráfagas de ki.
  • Combo 5 (5:00). Combo para meter a Golden F de manera segura. 

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ