BeTech: noticias de tecnología

ALCATEL

El Alcatel 3C ya está disponible en España por menos de 130 euros

alcatel 3c

La firma propone un terminal con las características de un gama alta al precio de un gama media barato.

Cuando hablamos de terminales de gama alta es imposible no pensar en características top. Los sensores de huellas se han quedado algo atrasados y ahora sorprenden las pantallas con relación de aspecto 18:9. Esta característica es de la que más presume el Alcatel 3C que ya está disponible en España.

 

Un teléfono barato para ver series

Alcatel es una de las marcas más pioneras del sector de los teléfonos móviles. Aunque ya no tiene la misma repercusión que antes sabe cómo presentar batalla a sus rivales con alguna característica que destaque en especial. En esta ocasión no es el cambio de la carcasa del Alcatel A5 LED, uno de los terminales por debajo de los 130 euros que estaban de oferta en Amazon.

Pero en este rango de precio se instala también un nuevo integrante de la compañía. Se trata del Alcatel 3C. La característica más especial salta a la vista nada más encenderlo y es su pantalla. Nos encontramos con un terminal con un display de 6 pulgadas que presume de un formato de visualización de 18:9. Además, deja muy poco espacio para los marcos, imitando el diseño de los topes de gama, lo justo en la parte superior para incorporar una cámara frontal con flash y el auricular integrado como el resto de los teléfonos del mercado.

1350
1350
1350
1350

Alcatel 3c

1 / 4

Si echamos un vistazo al resto de características, verás que se trata de un teléfono más modesto. Dispone de sensor de huellas y una cámara trasera de 13 MPX y en su interior monta un procesador MediaTek (MT832) de 4 núcleos soportado con 1 GB de RAM y con 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128 GB. En cuanto a la batería, cuenta con unos generosos 3.000 mAh, perfecto para esos trayectos en los que te puedes ver un capítulo (o dos) de tu serie favorita y tener energía para el resto del día. Puedes consultar más información técnica de la mano de nuestros compañeros de MovilZona.

 

Precio y disponibilidad

Es posible que el Alcatel 3C no despliegue una potencia descomunal, pero no cabe duda que es un terminal perfecto para jugar y ver series con su gran pantalla. Desde luego es una característica de la que la firma puede estar orgullosa, y muy interesante dado su precio. Con el chasis pintado en Negro Metálico o Azul Metálico, lo encontrarás disponible por 129,99 euros.