Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MÓVILES

Móviles en descuento por menos de 130 euros, oferta MWC 18

¿Buscas un sustituto de tu viejo móvil? te damos estas propuestas baratas que puedes encontrar en Amazon

Actualizado a
Móviles en descuento por menos de 130 euros, oferta MWC 18

Estos días las cabeceras de todo el mundo se han cubierto con los nuevos terminales presentados durante el Mobile World Congress 2018. Las grandes marcas han presentado sus mejores terminales con los que quieren dominar el mercado este año. Es posible que hayas mirado a tu viejo móvil y hayas pensado en renovarlo. Pero se presenta el típico problema: el presupuesto es menor que los teléfonos que quieres.

Ante esta situación no desesperes. Siempre hay nuevas ofertas como la que vimos del Samsung Galaxy S8 en unos 300 euros. ¿Se te queda todavía muy lejos? tenemos la solución con estos móviles por debajo de los 130 euros.

BQ Aquaris U2 Lite

La firma española es una de las que ofrece móviles asequibles para renovar el tuyo por menos de 130 euros. Por 129 euros tendrás en la mano un teléfono de 5,2 pulgadas de pantalla y 8 MPX en el sensor trasero con capacidad de grabar hasta en 720p. Su procesador Snapdragon está apoyado por 2 GB de RAM y dispone de 16 GB de almacenamiento interno. La pila tiene una capacidad de 3.100 mAh y cuenta con la versión Android 7.1 de serie actualizable a Oreo.

Ampliar

Alcatel A5 LED

Este es un viejo conocido del Mobile World Congress 2017. En aquel año, Alcatel se presentó con cuatro modelos distintos.Entre ellos, el más llamativo era el Alcatel A5 LED. Este modesto teléfono de casi 120 euros ahora en oferta destaca por su pantalla de 5,2 pulgadas y cámara de 8 MPX con captura en HDR. En su interior tiene un procesador de ocho núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB ampliables. Puede que no destaque por su batería de 2.800 mAh, pero llamará la atención la carcasa LED personalizable que le puedes poner.

Ampliar

Moto G

Este también es otro recuerdo del evento celebrado en la Fira de Barcelona el año pasado. Entonces Motorola sufrió una filtración de última hora con las características del Moto G5 y su versión Plus. ¿Qué esperar de este terminal? Se trata del que menos pantalla tiene de los tres con sus 5 pulgadas protegidas por un cristal Gorilla Glass. Pero que esto no te quite las ganas de apostar por él, tiene una cámara de 12 MPX con grabación de video Full HD. En el apartado del chipset monta un Snapdragon 430 Octa-Core 1.4 GHz con 2 GB de RAM. En cuanto a la batería, tendrás unos 2.800 mAh de autonomía. El precio actual con la oferta de Amazon es de 118,5 euros.

Ampliar

¿Con cuál de estos tres teléfonos por menos de 130 euros te quedarías?