Actualidad

Presentadas las nuevas figuras de colección de The Witcher 3

Sergio C. González Sergio5Glez

Para amantes de la obra de CD Projekt RED

CD Projekt RED y Dark Horse presentan nuevas figuras de The Witcher 3 coleccionsitas

CD Projekt RED y Dark Horse han vuelto a unir fuerzas una vez más para la comercialización de nuevas figuras de colección basadas en la saga The Witcher 3. Los amantes de la obra de Andrzej Sapkowski podrán hacerse con estatuas realizadas con todo detalle de Geralt de Rivia, Shani, Dandelion y Ciri, tal como vemos en las imágenes.

Por el momento solo se puede comprar ya la basada en el protagonista, Geralt, a un precio de 39,99 dólares; en lo que respecta a Shani y Dandelion habrá que esperar hasta el próximo 14 de marzo para realizar las precompras. En estos tres modelos el tamaño es de 9.5 pulgadas de alto. Por último, la figura de Ciri tiene prevista su salida en septiembre, es más grande y lógicamente también más cara. En este último caso el precio será de 129,99 dólares.

Pero hay un detalle más: la petaca. Esa petaca con dos pequeños vasos tendrá un precio de 34,99 dólares y ya se puede reservar. 

En noticias relacionadas con The Witcher, decir que la serie producida por Netflix ya cuenta con el guion de su primer episodio.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt