Actualidad

Xenoblade Chronicles 2 se actualiza a la versión 1.3.0

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya disponible

Todas las novedades de la versión 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2            

Ya está disponible la versión 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2, el exitoso juego de rol de Nintendo Switch que en tan solo un mes superó el millón de unidades.

Este parche debió haber llegado la semana pasada, pero debido a un pequeño problema Monolith Soft. decidió postergar su salida a través de la eShop para asegurarse que todo funcionaba debidamente. Así pues, los jugadores ya pueden descargar el parche, que entre otros cambios y novedades incluye el Nuevo Juego+.

La actualización incorpora una nueva modalidad de partida para aquellos que hayan terminado la historia, una suerte de segunda vuelta manteniendo todos los Blades y pogresos pero con la oportunidad de sumar otros Blades de Torna; también se podrán enviar Blades a misiones Merc Merc sin ningún tipo de restricción.

El parche 1.3.0 incorpora también un modo fácil para aquellos que encuentren la aventura demasiado complicada; y si quieres saltar las escenas de vinculación de Blades, también se podrá hacer. Por último, comentar que se corrige el error del capítulo 7 que hacía que desapareciesen algunos Blades de la lista. Por aquí te contamos el resto de novedades del parche 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2, exclusivo de Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.

Xenoblade Chronicles 2