Actualidad

Primer tráiler de Naruto Shippuden UNS Trilogy en Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

La trilogía, por primera vez en portátil

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy presenta su tráiler debut en Switch

Bandai Namco ha publicado en Japón el tráiler debut de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, la trilogía numerada de la saga de CyberConnect2 completamente adaptada para Nintendo Switch.

Primero se mostró en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, mientras que días después fue Bandia Namco la que aseguró que el título llegará el día 26 de abril al menos a tierras niponas. A falta de saber cuándo podremos hacer lo propio en Occidente, ya podemos ver cómo luce el título en esta versión, que no debería contar con muchas dificultades para moverse debido a los años que cuentan los primeros episodios de dicha trilogía.

Cabe decir que aunque la trilogía abarque una gran porción de contenido del manga, no se lega hasta el final de la obra de Masashi Kishimoto, pues para ello hace falta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, solo disponible en las otras consolas de esta generación (PS4 y Xbox One) y PC.

No en vano, con esta trilogía tendremos un centenar de horas de contenido fácilmente con Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.

Hace unos días conocimos los diferentes modos de juego y resolución de esta trilogía en Switch, que os adelantamos será 30 FPS y 1600x900p en TV; en portátil mantendrá los FPS pero la resolución bajará a 960x540p.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst, desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una versión mejorada de la tercera entrega Ultimate Ninja Storm, con un nuevo capítulo, 100 misiones nuevas, más de 30 nuevos trajes y el personaje de Kabuto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst