Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPECTACLES

Snapchat no aprende: ¿nuevo modelo de las gafas Spectacles?

Después del fracaso de su primer wearable, la firma prueba fortuna de nuevo con unas gafas con cámara para su app.

Actualizado a
Snapchat no aprende: ¿nuevo modelo de las gafas Spectacles?

Todo el mundo recuerda, o al menos ha oído hablar, de las Spectacles. Si no es el caso, eran las gafas que Snap Inc lanzó para que los usuarios de Snapchat hicieran fotos y videos desde el plano más subjetivo posible. La idea no era del todo mala, pero las ventas no acompañaron bien al dispositivo. Fue un duro golpe para la compañía, pero parece que Snapchat quiere lanzar un nuevo modelo de Spectacles.

¿Buscando el éxito con las nuevas Spectacles?

Dicen que de los errores se aprende a no cometerlos y las más veces se cumple esta frase. Cuando un dispositivo no ha calado bien en el mercado puede ser por muchos motivos, pero si las ventas son un fracaso es que tiene un error que dan ganas de no relanzar dicho aparato. Pero en Snap Inc son muy osados y están preparando unas nuevas Spectacles.

Ampliar

Las gafas para grabar video y hacer fotos el hicieron perder a la compañía la friolera de 40 millones de dólares, una cifra que invita a pensárselo dos veces. Según The Verge, la compañía se lanzará de nuevo con una segunda generación de sus Spectacles con nuevos colores y nuevas mejoras. Por otro lado también preparará un modelo más potente con doble lente que sería unos 300 euros más caro.