Actualidad

El creador de Stardew Valley confirma un proyecto secreto

Sergio C. González Sergio5Glez

Eric Barone tiene algo entre manos

Eric Barone, de Stardew Valley, trabaja en algo que no conocemos

Con motivo del segundo aniversario de Stardew Valley, uno de los juegos independientes más exitosos de los últimos tiempos, su creador Eric Barone ha compartido a través de Twitter un mensaje donde ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo trabajo, ahora mismo en secreto.

El modo multijugador de Stardew Valley se encuentra a punto de finalizar, y su estudio ConcernedApe seguirá trabajando para pulir un título con un recorrido que va más allá del PC, sino que está cosechando unas ventas realmente buenas también en consolas. “Con el multiplayer casi terminado, mi siguiente (secreto) proyecto está en marcha, y hay más… hay muchas cosas por las que esperar”.

Disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, Stardew Valley parece no ser la única distracción de Barone en estos momentos.

Crear un videojuego solo, la historia de Eric Barone

Stardew Valley

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PlayStation Vita, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley