Actualidad

Final Fantasy XV tendrá contenido de Los Sims 4

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado para la versión de PC

Los Sims 4 se cuelan en Final Fantasy XV: Windows Edition

Square Enix ha llegado a un acuerdo con Electronic Arts por el que lanzarán una serie de contenidos basados en Los Sims 4 en exclusiva para la versión de PC de Final Fantasy XV.

Así, desde el lanzamiento de la Final Fantasy XV: Windows Edition este próximo 6 de marzo y hasta el día 1 de mayo, todos aquellos que compren el juego a través de Origin recibirán un atuendo basado en Los Sims donde se incluirán tanto el Traje de llama como el de Plomada. Ambos trajes se podrán usar tanto en la campaña individual como en el modo multijugador.

Pero esto no es todo. También se ha confirmado que a partir del 8 de marzo los que tengan también Los Sims 4 se podrán hacer con un atuendo del príncipe Noctis Lucis Caelum.

El próximo 6 de marzo se pondrá a la venta en todo el mundo Final Fantasy XV: Windows Edition a través de Steam, Origin y la tienda virtual de Microsoft. Puedes descargar ya su demo gratuita.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV