Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue III contará con un final abierto, según Yu Suzuki

Confirmado oficialmente

Actualizado a

Shenmue III no será el final de Shenmue: quedará abierto

Shenmue III tendrá un final abierto. Así lo ha confirmado el director del título, Yu Suzuki, descartando así que la historia de Ryo finalice con el juego que se pondrá a la venta en PlayStation 4 y PC próximamente.

Esto no debería sorprendernos, ya que si echamos la vista atrás vemos que allá por 2015, cuando se abrió el KickStarter de esta tercera parte, reconoció que su intención inicial era hacer 4 ó 5 juegos, lo que estimaba necesario para relatar los 11 capítulos de su argumento.

El diseñador japonés no ha cambiado sus planes para con la franquicia, pero para dar continuidad a la misma será imprescindible que acompañen las ventas. En esta entrevista ha hablado también sobre cómo ha evolucionado el sistema de combate del juego así como sus diferencias con la saga Yakuza.

Sí, el final quedará abierto de cara a una secuela. No será posible terminar la historia con este tercer episodio”.

Por último, se le ha preguntado si Shenmue III saldrá en 2018, a lo que ha respondido que darán todo porque así sea.

Ampliar

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5