Actualidad

Monster Hunter World: Ya disponible la misión de Aloy (Horizon)

Sergio C. González Sergio5Glez

Consíguela ahora en PS4

Conviértete en Aloy, de Horizon: Zero Dawn, en Monster Hunter World

Capcom ha confirmado que la misión para conseguir el equipamiento que nos permite convertirnos en Aloy, de Horizon: Zero Dawn, ya está disponible en la versión de PlayStation 4 de Monster Hunter World.

El que es uno de los eventos gratuitos más esperados ya se puede obtener hasta el día 16 de marzo; la metodología es muy similar a la de Ryu, de Street Fighter, al tratarse de una apariencia que no va por partes sino que es de cuerpo entero, aunque en este caso también desbloquearemos su arco. El otro obsequio será el trofeo de valiente Nora.

Para conseguir este contenido tendremos que participar en un evento donde habrá que seguir las indicaciones de la jefa de la tribu Nora. ¿La misión? Cazar un Anjanath Gigante en el Bosque Primigenio.

Una vez superemos la misión recibiremos materiales necesarios para forjar la armadura y arco de Aloy –es posible que tengamos que hacerlo más de una vez–. El requisito de participación de esta misión es contar con RC 11 o superior, así que necesitaremos haber avanzado más o menos hasta la mitad del juego en su aventura principal.

Ayer conocimos que Horizon: Zero Dawn, que celebra hoy su aniversario, ha vendido ya 7,6 millones de unidades en todo el mundo, una exclusiva de éxito para la consola de Sony.

Monster Hunter World está ya disponible en PS4 y Xbox One; en PC podremos comprarlo a partir de otoño.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World