Actualidad

Final Fantasy XV: comparativa gráfica en PC al máximo y al mínimo

Sergio C. González Sergio5Glez

Diferencias notables

Comparan Final Fantasy XV en PC con gráficos al máximo y al mínimo

Cuando quedan pocos días para que se ponga a la venta Final Fantasy XV Windows Edition en PC, el canal de YouTube de Candyland ha publicado un vídeo que puede ser de utilidad para aquellos que duden si el hardware de su PC garantizará un apartado técnico suficiente para el disfrute de la aventura.

Para ello, en el vídeo han comparado la versión con los mejores ajustes, a máxima potencia, con la Nvidia 1080 Ti. El rendimiento es inmejorable en ese caso; para compararlo han configurado el juego también al mínimo y han grabado las mismas secuencias. La comparativa salta a la vista.

Final Fantasy XV puede llegar a ejecutarse hasta a 80 FPS con la configuración mínima, aunque a cambio de eso los gráficos son bastante pobres. Cuando lo configuramos al máximo el resultado es más realista pero la tasa de FPS oscila entre 30 y 60.

Candyland ha utilizado el siguiente equipo para realizar el vídeo:

  • CPU: Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
  • RAM: 16 GB DDR4
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti ASUS ROG Strix OC
  • Placa base: MSI Z170A PC Mate Mainboard
  • Sistema operative: Windows 10 Pro 64bit

Final Fantasy XV se pondrá a la venta en PC el 6 de marzo; ya está disponible su demo.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV