Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MELTDOWN Y SPECTRE

Llegan nuevas actualizaciones de Spectre y Meltdown a Windows 10

Los de Redmond preparan aún más su sistema operativo para protegerlo contra esta vulnerabilidad.

Actualizado a
Llegan nuevas actualizaciones de Spectre y Meltdown a Windows 10

Dos de las amenazas que llegó a los pocos días de comenzar el 2018 fueron Spectre y Meltdown. Esta vulnerabilidad detectada en los procesadores de Intel y AMD han sido objeto de crítica a la par que de preocupación. Especialmente ha tenido gran impacto el hecho de que fuera pero el remedio que la enfermedad, ya que algunos parches podrían ralentizar los procesadores. Por suerte, no será algo tan grave pero Microsoft listará las actualizaciones en las suyas.

Antivirus y fabricantes comprometidos

Microsoft permite a los desarrolladores de software hardware emitir sus propias actualizaciones en el momento que les parezca oportuno. Pero el caso de Spectre y Meltdown ha obligado a los de Redmond a listar estas actualizaciones con las propias del sistema operativo. De esta forma, se garantiza que todos los equipos cuentan con la última versión para protegerse contra esta vulnerabilidad.

Ampliar

Por otro lado, otros fabricantes de hardware y software también se han comprometido con este asunto. Especialmente los antivirus, que se han puesto al día para que ninguno se quede atrás para proteger un PC ante este error.