Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 5 sorprende con un brutal tráiler de acción real

Titulado “El Bautismo”

Actualizado a

Ubisoft sigue apostando por campañas de marketing al más alto nivel

Far Cry 5 está cada vez más cerca y Ubisoft ya ha arrancado su particular campaña de marketing con un arrollador tráiler de acción real. Titulado “El Bautismo”, este crudo y espectacular clip de vídeo nos muestra el escabroso pasado del nuevo villano, Joseph Seed.

Así, antes de liderar la secta religiosa a la que tendremos que enfrentarnos en este nueva entrega de la saga Far Cry, Joseph Seed emprendía un tortuoso viaje que le llevaría hasta el condado de Hope en Montana 10 años atrás.

Y a pesar de que el párroco Jerome Jeffries fue uno de los primeros en ofrecer su ayuda a Seed, éste no tardó en apoderarse del sentimiento religioso de la zona, atrayendo hacia él a todos los feligreses desamparados. El párroco, vapuleado y dado por muerto en el bosque, se dirige hacia Fall's End con su biblia...

Far Cry 5 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de marzo.

Ampliar

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9