Desvelados los juegos PS Plus de marzo 2018
Bloodborne y Ratchet and Clank
PS Plus en marzo apuesta con juegos first party de PS4
Sony acaba de desvelar la lista de títulos que se incorporarán a la biblioteca de suscriptores de PS Plus durante el mes de marzo. De nuevo, la compañía hace acopio de juegos first party, como vimos el mes pasado con Knack, y en este caso Bloodborne se convierte en el principal protagonista.
En PS4, Bloodborne y Ratchet and Clank son las dos incorporaciones principales de marzo. El primero, desarrollo de From Software en exclusiva para el sistema, se descubre como uno de los títulos first party prioritarios de la cuarta PlayStation. El anuncio de incorporación a PS Plus llega coincidiendo con el apagón de servidores de Demon’s Souls en PS3.
Respecto a Ratchet and Clank, se trata de una revisión del clásico de PlayStation 2 desarrollada por los mismos creadores, Insomniac Games. Una revisión de una profundidad similar a la que Bluepoint Games ha realizado recientemente con Shadow of the Colossus, y sin duda una incorporación valiosa a cualquier biblioteca.
Además, y como bonificación en el mes de marzo, Kyrinaga’s Revenge llega también como juego PS Plus para PS4. Junto a estos títulos, también nombres para PS3 y PS Vita. La mayoría de estos juegos son cross-buy, por lo que en total se incorporan 6 nuevos juegos a la colección de la cuarta PlayStation.
Juegos disponibles con PS Plus a partir del 6 de marzo
- RPG
- Acción
Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.