Actualidad

GTA Online: Pfister Comet SR ya disponible y nuevos descuentos

Cristian Ciuraneta

Además de bonificaciones de GTA$ y RP

Rockstar Games presenta un nuevo deportivo y numerosas bonificaciones

Como ya es habitual cada martes, Rockstar Games presenta sus novedades semanales para GTA Online; y es que esta semana llega un nuevo vehículo como el Pfister Comet SR, además de bonificaciones de GTA$ y RP, descuentos en el Mammoth Avenger y mucho más.

Pfister Comet SR ya disponible

Como todo el mundo en Los Santos, recuerdas el Pfister Comet original con cariño. Te acuerdas de cuando hacías chistes sobre la cuantía de tu bonificación con la tripa llena de testosterona Bull Shark, de cuando recogías a autoestopistas y las hacías pasar por tu prometida en reuniones familiares, o de cuando huiste de la policía de Los Santos en línea recta por la calle principal.

Este vehículo rápido cual bala y concebido para las carreras se creó con un único objetivo en mente: hacer que los demás parezcan ese chaval asmático de la clase de gimnasia. Compra ya el deportivo Pfister Comet SR en Legendary Motorsport.

Bonificaciones de GTA$ y RP (del 27 de febrero al 5 de marzo)

Si has iniciado sesión en GTA Online entre el 16 y el 26 de febrero, estate atento a la devolución de impuestos del estado de San Andreas de 2018, con la que obtendrás 250 000 GTA$ y recuperarás un 10 % del dinero gastado (hasta un millón de GTA$), el cual llegará a tu cuenta del Maze Bank antes del 6 de marzo.

Además, emprendedores de todo tipo verán que el capital invertido tiene una buena rentabilidad, ya que recibirán recompensas del doble de GTA$ y RP en los siguientes modos y misiones:

  • Misiones de venta de Tráfico de armas (se inician desde el portátil del búnker)
  • Misiones de vehículos especiales (se inician desde el ordenador de la oficina de ejecutivo)
  • Air Quota: ábrete paso en todos los estilos de combate aéreo que ofrecen los cielos de Los Santos de la única manera que sabes, es decir, haciendo pedazos a tus rivales con misiles y cañones.
  • Carreras de metamorfosis creadas por Rockstar: compite por aire, tierra, mar o espuma en las 32 carreras de metamorfosis creadas por Rockstar, donde puedes verte a los mandos de un vehículo diferente tras atravesar un punto de control.

Descuentos: El Mammoth Avenger, mejoras de instalaciones y más

Hasta el 5 de marzo, mejora el complejo militar por menos, gracias a los enormes descuentos en vehículos que marcan la diferencia, como el Mammoth Avenger, cabinas del Centro de Operaciones Móvil, mejoras de instalaciones y algunos vehículos y aeronaves:

Descuentos en aeronaves:

  • Mammoth Avenger: 25 % de descuento
  • P-996 Lazer: 25 % de descuento
  • Volatol: 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora) 
  • Western Seabreeze: 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)

Mejoras de instalaciones:

  • Estilos de instalaciones: 25 % de descuento
  • Diseños de instalaciones: 25 % de descuento
  • Sala de seguridad: 25 % de descuento

Descuentos en vehículos:

  • Cabinas del Centro de Operaciones Móvil: 30 % de descuento
  • Furgoneta HVY Insurgent (todoterreno): 30 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • HVY Nightshark (todoterreno): 30 % de descuento
  • Declasse Yosemite (bólido): 25 % de descuento
  • Vapid Riata (todoterreno): 25 % de descuento

Carrera Premium: Aire urbano (sólo para deportivos)

Ha llegado el momento de saludar a todos tus amigos del FIB mientras pasas por su cuartel general a máxima velocidad.

Abróchate el cinturón y compite en la carrera premium de esta semana, donde los tres primeros finalistas ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP, independientemente del puesto en el que terminen. Inicia las carreras premium con la aplicación de Actividad rápida de tu móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.

Contrarreloj: Vinewood Bowl

No hay nada que perturbe la tranquilidad de las verdes colinas o las solitarias carreteras del desierto con tanta eficacia como las competiciones automovilísticas. Mata dos pájaros de un tiro con una contrarreloj desde Vinewood a Paleto Cove.

Para probar suerte en la contrarreloj de esta semana, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online