Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas misiones para Metal Gear Survive

Contenido coop en Metal Gear

Actualizado a

Misiones en cooperativo para Metal Gear Survive

Tras el lanzamiento de Metal Gear Survive, Konami ya pone la vista en el contenido que irá llegando al título tras el lanzamiento. Una de las novedades que el juego recibirá en marzo son un nuevo tipo de misiones cooperativas.

Estas misiones cooperativas, llamadas Rescate, consistirá en salvar NPC de las garras de los enemigos. Para lograr el éxito será necesario cooperar con otros jugadores en el proceso. Según comenta Konami, la cooperación en este tipo de misiones en particular será un elemento clave para lograr su éxito.

En la planificación de novedades para el mes de marzo, Konami ha hecho un listado de lo que se avecina al juego en las próximas semanas:

  • Nuevo modo de dificultad para las misiones diarias.
  • Nuevo modo de dificultad para las misiones semanales.
  • Este nuevo tipo de misiones cooperativas.
  • Opciones para modificar algunos controles del juego.

Este es el primer juego de la saga Metal Gear sin Hideo Kojima involucrado en el desarrollo. A modo de curiosidad, los encargados de esta nueva entrega han escondido en las tripas del juego un mensaje para el creativo: "KJP FOREVER" (Kojima Productions por siempre).

Ya podéis leer el análisis de Metal Gear Survive en Meristation. A modo de conclusión, se destaca que la fortaleza del lanzamiento está en tomar como base Metal Gear Solid V y adaptarlo a un mundo de apocalipsis. “Sin embargo, es en lo jugable donde sí existe la sensación de que podría haber dado mucho más de sí con las ideas llevadas a buen puerto”, concluye Nacho Requena en la crítica.

Ampliar

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5