Actualidad

La guía de Monster Hunter World tendrá más de 1000 páginas

Sergio C. González Sergio5Glez

El libro gordo de Petete

Monster Hunter World confirma una guía que contará con 1000 páginas

La naturaleza casi infinita de Monster Hunter World solo podría contar con una guía oficial de tamaño similar. Capcom ha anunciado que la guía oficial en papel del exitoso título contará con 1005 páginas en tamaño A5, incluyendo toda la información sobre captura de criaturas, armas, armaduras, combos, técnicas, etc.

Habrá apartados donde se hablará de materiales, las diferentes zonas de Astera y otros aspectos que ahondarán en los puntos más avanzados del título, especialmente en la etapa post-game.

Monster Hunter World, que lleva más de 6 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, mostró ayer su calendario de eventos actualizado; recordamos que el título se actualizará periódicamente con nuevo contenido gratuito: no habrá DLC de pago ni loot boxes. En otoño podremos catarlo en PC.

Puedes reservar la guía, en japonés, por 2916 yen.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World