Actualidad

Tony Hawk responde: “ya no tengo relación con Activision”

Sergio C. González Sergio5Glez

No esperemos más juegos con su nombre

No habrá más juegos de la saga Tony Hawk: ya no trabaja con Activision

Después del impopular Tony Hawk’s Pro Skater 5, los fans del skate siguen esperando el regreso o bien de la saga del que fuera mejor skater del planeta o bien de otra franquicia querida como es Skate.

Ante tan aluvión de preguntas e insistencia por parte de los seguidores, Tony Hawk ha zanjado el asunto en Twitter diciendo que ya no trabaja con Activision; dado que ellos son quienes tienen la licencia en su poder, no habrá nuevas entregas de la franquicia. Sin embargo, él mismo ha reconocido que si tuviese las habilidades para renacer los servidores o el código de anteriores entregas en las consolas actuales, estaría muy feliz.

En efecto, es Activision quien posee los derechos de la licencia de los videojuegos de Tony Hawk Pro Skater, pero al no existir ya relación contractual con el deportista, se invalida la posibilidad de utilizar su nombre para futuras entregas. ¿Se atreverán a realizar la remasterización de alguna de las mejores entregas de la franquicia? El tiempo lo dirá.

Peter Moore, consciente de que los fans quieren Skate 4

Tony Hawk's Pro Skater 5

Tony Hawk's Pro Skater 5, desarrollado y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, representa la vuelta a los orígenes de la popular saga de deportes y patinaje, con nuevos niveles llenos de obstáculos que permitirá una jugabilidad endiablada con novedades en los diferentes trucos.

Tony Hawk's Pro Skater 5