BeTech: noticias de tecnología

SONY

MWC 18: Sony A7 III, la nueva cámara de fotos 4K sin espejo Full Frame

sony a7 III

La firma japonesa aprovecha el MWC 2018 para presentar su nueva réflex para los amantes de la fotografía.

Es verdad que los móviles han desplazado a las cámaras convencionales gracias a los sensores que incorporan. Pero el que quiere hacer buenas fotos siempre recurrirá a una cámara. Para todos aquellos que les gusta apostar por la calidad en sus imágenes y disponer de un buen equipo, Sony ha presentado su nueva Sony A7 III.

 

Sin espejo y grabación 4K

La nueva cámara de la serie A7 de Sony es todo un portento técnico.La firma japonesa se ha propuesto poner entre las cuerdas a las marcas ‘de toda la vida’ con dispositivo que derrocha potencia por donde se mire. Si no conocías de antes esta serie de cámaras, lo que más te llamará la atención es la ausencia de un visor tradicional. Y es que no se llama ‘mirror less’ por gusto, sino porque en el cuerpo no existe un espejo que refleje la imagen. Esto permite modelos más compactos y que los sensores y demás instrumentos de chipset tengan más espacio.

¿Y qué te vas a encontrar dentro de la Sony A7 III? entre el objetivo y el panel que hace las veces de visor tenemos un sensor de nada menos que 24 MPX. Sobre él se apoyan un sensor CMOS Exmor R retroiluminado que aporta una sensibilidad de hasta 204.800 ISO junto al procesador BIONZ X que la convierte en una cámara realmente rápida.

Tampoco dejamos de lado otros detalles interesantes como su carga de más de 700 disparos o el modo ráfaga de 10 fps en automático, lo que permite captar hasta 117 imágenes seguidas. Pero una cámara de fotos actual también se convierte en una cámara de video profesional y en este caso cumple con los requisitos de una de gama alta. Te encontrarás con unas capacidades de grabación de 4K con HDR para disfrutar del máximo detalle en tus tomas.

 

Precio y disponibilidad de la Sony A7 III

Como puedes ver, la Sony A7 III ofrece unas características impresionantes para ubicarse en la gama media. Por encima de ella está el modelo A9, pero con este aparato tienes más que de sobra. En cuanto al precio, tampoco hablamos de un dispositivo cualquiera. Llegará al mercado europeo el próximo mes de marzo y tendrá un precio de 2.300 euros. Eso si solo necesitas el cuerpo y te vale tu colección de objetivos, pero tendrás que gastarte 200 euros más si quieres la SEL2870.