MWC 18: Sony A7 III, la nueva cámara de fotos 4K sin espejo Full Frame
La firma japonesa aprovecha el MWC 2018 para presentar su nueva réflex para los amantes de la fotografía.
Es verdad que los móviles han desplazado a las cámaras convencionales gracias a los sensores que incorporan. Pero el que quiere hacer buenas fotos siempre recurrirá a una cámara. Para todos aquellos que les gusta apostar por la calidad en sus imágenes y disponer de un buen equipo, Sony ha presentado su nueva Sony A7 III.
Sin espejo y grabación 4K
La nueva cámara de la serie A7 de Sony es todo un portento técnico.La firma japonesa se ha propuesto poner entre las cuerdas a las marcas ‘de toda la vida’ con dispositivo que derrocha potencia por donde se mire. Si no conocías de antes esta serie de cámaras, lo que más te llamará la atención es la ausencia de un visor tradicional. Y es que no se llama ‘mirror less’ por gusto, sino porque en el cuerpo no existe un espejo que refleje la imagen. Esto permite modelos más compactos y que los sensores y demás instrumentos de chipset tengan más espacio.
¿Y qué te vas a encontrar dentro de la Sony A7 III? entre el objetivo y el panel que hace las veces de visor tenemos un sensor de nada menos que 24 MPX. Sobre él se apoyan un sensor CMOS Exmor R retroiluminado que aporta una sensibilidad de hasta 204.800 ISO junto al procesador BIONZ X que la convierte en una cámara realmente rápida.
Precio y disponibilidad de la Sony A7 III
Como puedes ver, la Sony A7 III ofrece unas características impresionantes para ubicarse en la gama media. Por encima de ella está el modelo A9, pero con este aparato tienes más que de sobra. En cuanto al precio, tampoco hablamos de un dispositivo cualquiera. Llegará al mercado europeo el próximo mes de marzo y tendrá un precio de 2.300 euros. Eso si solo necesitas el cuerpo y te vale tu colección de objetivos, pero tendrás que gastarte 200 euros más si quieres la SEL2870.