Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Way Out de EA concluye su desarrollo y ya es gold

El polémico Josef Fares lo confirma

Actualizado a

El nuevo título cooperativo de Electronic Arts llega a PC, PS4 y Xbox One el 23 de marzo

A Way Out, el nuevo titulo de corte cooperativo a cargo de EA Originals y Hazelight con el polémico creativo Josef Fares al frente, ya ha concluido su desarrollo, con lo que pasa a ser considerado gold. Así lo ha anunciado el mismo director del proyecto a través de su cuenta oficial de Twitter.

A Way Out ya es gold. No puedo describir mi emoción. Estad preparado para el 23 de marzo”, anuncia Fares a través de un tuit. Esta nueva aventura nos embarca en una experiencia cooperativa, ya sea local a pantalla partida u online, en la que Vincent y Leo deben escapar de una cárcel.

El título, que ofrecerá la posibilidad de compartir la aventura con una sola copia del juego, llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo a un precio reducido de 29,99 euros para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

A Way Out

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de A Way Out
9