Actualidad

Nuevo calendario de eventos de Monster Hunter World

Sergio C. González Sergio5Glez

Capcom actualiza el contenido que llega

Programación de Monster Hunter World hasta el 15 de marzo

Monster Hunter World, el éxito más notable de lo que llevamos de 2018 en consolas con más de 6 millones de copias distribuidas en pocas semanas, continuará añadiendo contenido a base de actualizaciones completamente gratuitas con una periodicidad variable cada mes. Ahora Capcom ha actualizado su calendario de eventos con programación hasta el día 15 de marzo.

A lo largo de las próximas dos semanas, Monster Hunter World contará con nuevos retos, algunos de ellos con un RC muy bajo como requisito, aunque hay un par de misiones de 9 estrellas llamadas ‘Nieve y Cerezos’ o ‘Trabajo fácil’ que requieren un RC 30 o superior.

Como siempre, también tendremos nuevas misiones en Arena con disponibilidad variable dependiendo del territorio. En este enlace os dejamos en formato PDF los horarios, requisitos y objetivos de todos los eventos que se sucederán desde hoy hasta el día 15 de marzo.

Monster Hunter World está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Los que quieran jugarlo en PC tendrán que esperar hasta otoño.

Cómo desbloquear a Ryu en Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World