Actualidad

Gran Turismo Sport añadirá 12 nuevos coches esta semana

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por Yamauchi

Esta semana tendremos 12 nuevos coches disponibles en Gran Turismo Sport

Polyphony Digital está trabajando en una nueva actualización para Gran Turismo Sport que siga mejorando la experiencia inicial del juego a base de contenido, y ahora hemos sabido que esta semana que hoy empezamos ha sido la elegida para la llegada de 12 nuevos coches al juego.

Así lo ha confirmado Kazunori Yamauchi, productor de la franquicia, a través de Twitter. A pesar de que no se ven los coches de forma concreta, ya hay varios rumores en el aire. Los más expertos aseguran que uno de ellos será el Audi R8 o el Toyota Supra, aunque el más fácil de identificar, dicen, es el Alpine A110.

La evolución de Gran Turismo Sport ha sido constante desde su salida, incorporando modos como el GT League o nuevas oleadas de coches progresivamente. Asimismo, recordamos que Polyphony Digital ya está trabajando en el próximo episodio de la franquicia.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport